Cluster One Observatory

20 junio, 2023

Cluster One Observatory

"En este espacio, nuestro objetivo es compartir las formas en que disfrutamos de la astronomía y el arte de la imagen astronómica, mejor conocida como “astrofotografía”. Estamos ubicados físicamente en La Serena, la ciudad capital de la región de Coquimbo en la costa de Chile. El norte de Chile es famoso por albergar un impresionante conjunto de observatorios profesionales gracias a las excelentes condiciones climáticas presentes la mayor parte del año.

El "Observatorio Cluster One" es un observatorio itinerante que inicialmente comenzó durante el cierre de COVID en nuestro patio trasero, bajo condiciones altamente contaminadas por las luces de la ciudad. Poco después del cierre, comenzamos a ir a sitios más oscuros para adquirir datos en mejores condiciones de cielo. Para proyectos de observación a largo plazo que exigen horas extendidas en el cielo, utilizamos una pequeña configuración óptica en el Atacama Pathfinder EXperiment - base de control APEX ubicada en San Pedro de Atacama.

“Cluster One Observatory” va más allá de la astrofotografía ya que, de una forma u otra, se ha convertido en nuestro punto de partida hacia el arte, la música y básicamente todo lo que implica admirar y disfrutar lo bueno de la vida. Corto y dulce"

Visita el sitio oficial de "Cluster One Observatory" y descubre las maravillas de la astrofotografia junto a nuestro amigos.

¡El equipo de North Optics Chile les desea el mayor de los éxitos!

https://www.clusteroneobservatory.com/

https://www.clusteroneobservatory.com/telescopes

https://www.astrobin.com/users/ClusterOneObservatory/

 

 

Distribuidor Autorizado

Vacio!!
0