Siguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Despachos

  • En North Optics realizamos envíos directos a todo el País a través de Correos de Chile. Puedes consultar vía correo a contacto@northoptics.cl o a nuestros de WhatsApp +56 9 9624 0750  ó +56 9 9321 6519 por las condiciones del despacho y los costos asociados.

 

  • Los despachos serán realizados en las 24 horas hábiles siguientes a la confirmación del pago. Los tiempos de traslado dependen de la ubicación a la cual será enviado el paquete, variando de 24 horas a 72 horas hábiles (servicio entregado por Correos de Chile).

 

  • Los productos serán enviados con servicio, por pagar (con cargo al cliente) a la sucursal de Correos de Chile seleccionada por el cliente, quien debe cancelar el envío al momento de retirar su pedido en la sucursal de destino. No se pueden realizar envíos a domicilio por pagar.

 

  • Los valores de costos de envíos son establecidos por Correos de Chile, según dimensiones, peso y trayectoria de destino de la encomienda a enviar. Los que son entregados al momento de dejar en la agencia de correos el pedido, no antes. Nuestros productos, NO incluyen valor de envío. Por lo mismo, los despachos son “por pagar”.

 

  • Correos de Chile, tiene como normativa, almacenar la encomienda o sobre, según sea el caso, 5 días  hábiles ( dependido de la sucursal), para retirar, de lo contrario, expirado el plazo, la encomienda o sobre será devuelto a la sucursal de remitente.  Para poder reenviar, se debe cancelar el valor del envío (establecido por correos), para luego ser nuevamente enviado. Ademas el cliente para retirar, debe cancelar una vez mas el mismo valor (cliente debe cancelar 2 veces el valor del envío), todo esto según condiciones de la Empresa Correos de Chile.

 

  • Nosotros como empresa, una vez listo el envío, es decir, cuando sea dejado en la sucursal de correos, haremos llegar a través de correo electrónico o mensaje de whatsapp, una fotografía del comprobante o número  de despacho, para seguimiento de pedido. El seguimiento se puede efectuar en www.correoschile.cl. Correos de Chile , no avisa cuando un envío esta listo para retirar, por lo mismo se le envía a los clientes el numero de despacho, para que hagan seguimiento del estado del envío.

 

  • Para productos a pedido o pedidos especiales que no estén en stock y que tenga esta opción, por favor comunícate con nosotros para enviarte una cotización con los tiempo de transito, disponibilidad y medios de pago.

 

 

Resultado de imagen para correos de chile