Siguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Despachos

  • En North Optics realizamos envíos directos a todo el País a través de Correos de Chile y TNT-Litcargo. Puedes consultar vía correo a contacto@northoptics.cl o a nuestros de WhatsApp +56 9 9624 0750  ó +56 9 9321 6519 por las condiciones del despacho y los costos asociados.

 

  • Los despachos serán realizados en las 24 horas hábiles siguientes a la confirmación del pago. Los tiempos de traslado dependen de la ubicación a la cual será enviado el paquete, variando de 24 horas a 72 horas hábiles.

 

  • Los productos serán enviados con servicio, por pagar (con cargo al cliente) a la sucursal de Correos de Chile seleccionada por el cliente, quien debe cancelar el envío al momento de retirar su pedido en la sucursal de destino.

 

  • Los valores de costos de envíos son establecidos por Correos de Chile y TNT LitCargo, según las dimensiones y peso del producto embalado. Para conocer el precio estimado del envío y el tiempo de traslado hasta tu comuna por favor contáctenos.

 

  • Correos de Chile, tiene como normativa, almacenar la encomienda por 5 días  hábiles, para retirar, de lo contrario, expirado el plazo, la encomienda  será devuelto a la sucursal de remitente.  Gastos de transporte por no retiro de la encomienda dentro de este plazo deben ser cubiertos por el cliente.

 

  • Una vez realizado el envío le haremos llegar via Whatsapp o correo electrónico el numero de seguimiento de la orden de envío y la fecha en que estará disponible para retiro, para que pueda hacer seguimiento.

 

  • Para envíos a domicilio, debe ser cancelado el valor del costo de envío vía transferencia bancaria, para esto por favor comunícate con nosotros. Debe considerar que para los envíos realizados a domicilio, el horario de entrega es entre las 9:00 y las 18.00 horas (en dias habiles), no es posible establecer una hora determinada. Si al momento que el envio llegue a tu domicilio, no hay nadie en casa que lo reciba, este será devuelto a la sucursal, por procedimiento del sistema de transporte se hacen dos intentos y luego quedara en la sucursal asignada a su zona, para posteriormente devolver al remitente. Gastos de transporte por no recepción de la encomienda deben ser cubiertos por el cliente.

 

  • Para productos a pedido o pedidos especiales que no estén en stock y que tenga esta opción, por favor comunícate con nosotros para enviarte una cotización con los tiempo de transito, disponibilidad y medios de pago.

 

  • Para cargas de mayor tamaño,  hemos implementado el envío mediante TNT-LitCargo, el cual  tiempo de entrega de 72 horas.

 

 

Resultado de imagen para correos de chile