Siguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Despachos

En North Optics realizamos envíos directos a todo el País a través de Correos de Chile. Puedes consultar vía correo a contacto@northoptics.cl o a nuestro numero de WhatsApp +56 9 9624 0750 por las condiciones del despacho y los costos asociados.

 Los despachos serán realizados en las 24 horas hábiles siguientes a la confirmación del pago. Los tiempos de traslado dependen de la ubicación a la cual será enviado el paquete, variando de 24 horas a 72 horas hábiles (servicio entregado por Correos de Chile).

Las compras realizadas con un valor superior a $30.000, serán enviadas en forma gratuita a la Sucursal de Correos de Chile mas cercana a tu domicilio, o si lo deseas pueden ir al domicilio que tu nos indiques (servicio disponible entre las regiones de Antofagasta y Concepción), los envíos a otras regiones fuera de este radio, solo se envían por pagar con cargo al cliente, al lugar que este lo indique. Ademas las compras inferiores a $30.000, serán enviadas solo a Sucursal de Correos de Chile por pagar.

Finalmente si lo deseas podrás escoger otro medio de envío de acuerdo a tus necesidades y preferencias, para esto contáctenos para que podamos procesar tu solicitud y entregarte la información de los costos asociados al envío, los que serán cargados al cliente.

 

Resultado de imagen para correos de chile