Despachos

NORTH OPTICS esta firmemente comprometido con la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados, prefiera las ventas online con despacho a domicilio o retiro en tienda.

Los retiros en tiendas estarán disponibles en 48 horas hábiles posteriores a la compra.

Una vez confirmado el pago de tu compra, y recepcionado el pago por costo de envío, prepararemos el envío y esta será despachada dentro de 2 a 3 días hábiles, siguientes a la fecha de compra vía FedEx-TNT, al domicilio indicado por el cliente.

Los envíos a regiones demoran entre 5 a 10 días hábiles en llegar al domicilio, desde que es realizada la compra.

Una vez que su compra salga de nuestra bodega será notificado por WhatsApp o correo electrónico el número de seguimiento para que pueda monitorear el progreso de su envío.

Es de entera responsabilidad del cliente ingresar la dirección correcta a la cual será enviada su compra. En la dirección ingresada, deben haber personas en forma constante que puedan recibir su compra al momento que llegue la empresa de transporte. De no haber nadie al momento de la entrega, se procederá a reagendar la entrega dentro de los tiempos de manejo de la empresa de transporte.

En localidades rurales normalmente las entregas son programadas una vez por semana. Por favor consulte los días de entrega si esta ubicado en una localidad rural.

Los telescopios tipo Dobson tienen un manejo de carga que tomara 5 días hábiles desde la compra hasta que sean despachados por el transportista, esto debido a su gran tamaño.

 

 

 

 

  • Importante: Si usted esta ubicado en la Región de Aisén del G. Carlos Ibáñez del Campo o en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, por favor comuníquese con nosotros para calcular costos y tiempos de envío.

 

 

Distribuidor Autorizado

Vacio!!
0