Siguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Despachos

A contar de las 22.00 horas del miércoles 29 de julio se ha decretado cuarentena total en la comuna de La Serena.

NORTH OPTICS esta firmemente comprometido con la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados

Nuestra tienda Online permanecerá abierta y funcionando con normalidad.

El sistema de envíos seguirá funcionando sólo con la empresa FEDEX -TNT con despachos a domicilio, los plazos de entrega se han alargado un poco, debido a cuarentenas y restricciones de movilidad implementadas por la autoridad sanitaria.

Los envíos a regiones demoran entre 4 a 10 días hábiles, una vez confirmado el pago y cancelado el costo de envío a domicilio.

Los envíos serán realizados dos veces por semana y nuestro personal se contactara vía email o whatsapp para la coordinación y envío de numero de seguimiento del currier.

 Nuestra oficina no estará habilitada para venta a publico. No se podrán realizar retiros en tienda.

Además, nuestro equipo técnico y de servicio al cliente están disponibles para responder cualquier pregunta.

Agradecemos su preferencia y comprensión.

 

  • En North Optics realizamos envíos directos a todo el Chile a través de Correos de Chile y Fedex – TNT. Puedes consultar vía correo a contacto@northoptics.cl o a nuestros de WhatsApp +56 9 9624 0750  ó +56 9 9321 6519 por las condiciones del despacho y los costos asociados. El costo de envío no esta incluido en el producto, el costo de envío debe ser cancelado antes de ser realizado despacho a domicilio. No se realizan envíos internacionales.

 

  • Los valores de costos de envíos son establecidos por Correos de Chile y Fedex – TNT, según el destino, dimensiones y peso del producto embalado. Para conocer el precio estimado del envío y el tiempo de traslado hasta tu comuna por favor contáctenos.

 

  • Una vez realizado el envío le haremos llegar vía Whatsapp o correo electrónico el número de seguimiento de la orden de envío, para que pueda hacer seguimiento de su entrega.

 

  • Para productos a pedido o pedidos especiales que no estén en stock y que tenga esta opción, por favor comunícate con nosotros para enviarte una cotización con los tiempo de transito, disponibilidad y medios de pago.

 

  • Importante: Si usted esta ubicado en la Región de Aisén del G. Carlos Ibáñez del Campo o en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, por favor comuníquese con nosotros para calcular costos y tiempos de envío.

 

 

Resultado de imagen para correos de chile