Siguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Quienes somos

BIENVENIDOS A NORTH OPTICS

Asesoría y venta de equipamiento para observación astronómica y astrofotografía.

Con mas 25 años de experiencia en observación astronómica en Chile, hemos querido crear esta tienda, poniendo a tu alcance variedad de telescopios, accesorios y equipamiento para observación y astrofotografía: desde telescopios para observación hasta avanzados sistemas para astro-imágenes. Hemos pensado en los astrónomos aficionados principiantes, en aquellos que ya tiene su telescopio y desean potenciarlo, y también en los mas exigentes y avanzados que buscan obtener el mejor rendimiento y calidad óptica.

Estamos ubicados en la “Región de las estrellas”, la Región de Coquimbo y el norte de Chile es considerado la capital astronómica mundial, los más importantes centros astronómicos se encuentran aquí por la gran calidad de sus cielos. Nuestra tienda esta en La Serena y hacemos despachos a todo Chile y entregamos una completa asesoría online.

Nuestro compromiso es traer a Chile el mejor equipamiento astronómico al mejor precio del mercado chileno, queremos que la astronomía llegue a todos los sitios de Chile, con una completa asesoría técnica sobre el equipamiento.

Finalmente contaras con nuestro servicio de post venta con todo soporte técnico para resolver todas tus dudas en cuanto al armado, uso y observación a través de tu telescopio, binocular o microscopio.

North Optics es Distribuidor Autorizado para Chile de importantes marcas de prestigio internacional, para uso de nivel principiante hasta nivel avanzado y especializado:

Explore Scientific, iOptron, William Optics, Vixen, Teleskop Service, Baader Planetarium, Spectrum Telescope, QHYCCD, American Paper Optics y Konus.

Si el equipo que buscas no esta en nuestra tienda, lo traemos a pedido desde nuestro proveedores con tiempos de entrega cercanos a un mes dependiendo de la disponibilidad.

Finalmente para otras marcas ofrecemos nuestro servicio de importación directa desde Oceanside Photographic Center o mas conocido OPT  en USA, ofreciendo la garantía OPT en Chile por 6 meses y servicio técnico.

Para este servicio debes contactarte con nosotros solicitar una cotización formal.

 

 

 

 

 

Visita Nuestra Tienda en linea

Buenos Cielos!

Rodrigo Zelada B.

 

NORTH OPTICS INSTRUMENTOS CIENTÍFICOS Y ÓPTICOS