Siguenos:
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Preguntas frecuentes

Sobre Nuestros Instrumentos

Antes de realizar la compra, puedes contactarte a con uno de nuestros especialistas, mediante nuestro WhatsApp +56 9 9624 0750, vía telefónica o a nuestro E-mail: contacto@northoptics.cl. Te asesoraremos de manera integral.

Cómo comprar

Lo primero que debes hacer es seleccionar los productos de desees comprar. Una vez que ya esté en tu carrito de compras nuestra página te pedirá que registres tus datos. Una vez realizada la compra te llegará un e-mail con el comprobante de la compra que realizaste. Finalmente, nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega.

Realiza Tus Pagos Vía Transferencia Electrónica

Si seleccionas este método de compra, tu pedido quedará en modo espera hasta que confirmemos el pago. Te enviaremos un e-mail a tu correo registrado con las instrucciones pago para realizar la transferencia.

REALIZA TUS PAGOS CON WEBPAY PLUS. 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TUS TARJETAS VISA, MÁSTER CARD, AMERICAN EXPRESS, MAGNA y DINERS CLUB.

Puedes realizar tu pago con tus tarjetas de crédito o débito a través de Webpay Plus, un método seguro de compra. Al momento de pagar serás reenviado a webpay plus quien te pedirá los datos del banco y claves. Una vez realizada la transacción te llegará un e-mail de la institución bancaria confirmando el pago. Te ofrecemos la posibilidad de comprar en 3 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito bancarias.

Despacho
Nuestro objetivo es llegar a la mayor cantidad de lugares posibles. Las compras realizadas en La Serena y Coquimbo serán despachadas en forma gratuita los días viernes. Las compras realizadas al resto de Chile tendrá el recargo del transporte mediante Chilexpress. Si tienes dudas llámanos y un especialista te atenderá.
Días de despacho: Compras realizadas entre los días lunes y jueves hasta las 23:59 hrs. serán despachadas los días viernes, compras realizadas entre los días viernes y domingo hasta las 19:00 hrs. serán despachadas los días lunes.
Como control de calidad de nuestros productos podrás pedir a nuestro personal que tu pedido sea revisado por un especialista antes de ser enviado, podremos enviarte fotos a tu E-mail o WhatsApp si lo deseas.