Preguntas frecuentes

Sobre Nuestros Instrumentos

Antes de realizar la compra, puedes contactarte a con uno de nuestros especialistas, mediante nuestros WhatsApp +56 9 9624 0750 / +56 9 93216519,  vía telefónica o a nuestro E-mail: contacto@northoptics.cl. Te asesoraremos de manera integral.

Cómo comprar

Lo primero que debes hacer es seleccionar los productos que desees comprar y añadirlos al carrito. Una vez que ya esté en tu carrito de compras, nuestra página te pedirá que registres tus datos. Realizado el proceso, te llegará un e-mail con el comprobante de la compra que realizaste. Finalmente, nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega. Los costos de envío no están incluidos al momento de realizar la compra.

Productos en Back Order

Estos son productos que están prontos a llegar a nuestra tienda. Puedes asegurar la unidad que deseas comprar en esta modalidad, en el producto se indicará la fecha estimada para el despacho al domicilio del cliente.

Realiza Tus Pagos Vía Transferencia Bancaria.

Si seleccionas este método de compra, tu pedido quedará en modo Espera hasta que confirmemos el pago. Te enviaremos un e-mail a tu correo registrado, con las instrucciones de pago, para realizar la transferencia. Si no recibimos tu pago por transferencia bancaria en 24 horas hábiles tu pedido será cancelado.

Realiza tus pagos con WebPay plus. 3 cuotas sin interés con tus tarjetas Visa, Máster Card, American Express, Magna y Diners club.


Puedes realizar tu pago con tus tarjetas de crédito o débito a través de Webpay Plus, un método seguro de compra. Al momento de pagar serás reenviado a webpay plus, quién te pedirá los datos del banco y claves. Una vez realizada la transacción te llegará un e-mail de la institución bancaria confirmando el pago. Te ofrecemos la posibilidad de comprar en 3 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito bancarias.

Despachos

Una vez confirmado el pago de tu compra, y recepcionado el pago por costo de envío, prepararemos el envío y esta será despachada dentro de 2 a 3 días hábiles, siguientes a la fecha de compra vía Fedex o Bluexpress, al domicilio indicado por el cliente. Una vez despachado el pedido,  se enviará vía email el número de seguimiento para que el cliente pueda monitorear el estado del despacho. Los envíos a regiones demoran entre 5 a 10 días hábiles en llegar al domicilio, desde que es realizada la compra.

Distribuidor Autorizado

Vacio!!
0